Saltar al contenido

Segundo Acto Nacional del Día del Veterano de la Policía Nacional

El próximo 15 de noviembre, en el histórico Aeródromo de Cuatro Vientos (Madrid), celebraremos el II Acto Nacional del Día del Veterano de la Policía Nacional.

Un año más, rendiremos homenaje a quienes han dedicado su vida al servicio de España y de la ciudadanía, reconociendo la entrega, la lealtad y el espíritu de compañerismo de nuestros veteranos.

Será un acto solemne y emotivo, donde no faltarán el cariño, el respeto y algunas sorpresas que harán de esta jornada un recuerdo inolvidable para todos los asistentes.

Ya está abierto el plazo para hacer la propuesta enviando la misma a través del correo electrónico: secretaria@ajpne.es.

Se puede descargar en la pág web www.ajpne.es

Porque ser veterano de la Policía Nacional es un orgullo compartido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: AJPNE.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad