El pasado 27 de septiembre de 2024, la Asociación Preventiva del Suicido Policial APSP celebró su 3 Acto de entrega de condecoraciones y distinciones, el cual se celebró en el Salón de Actos del centro Cívico del Excelentísimo Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta, Sevilla.
Su presidente el Sr D. Alberto Martín Ruiz, declaró que “este acto pretende otorgar la gratificación y reconocimiento, respecto del personal que estando en primera línea de función pública o privada haya realizado actos que por especial relevancia social merezcan el reconocimiento del ejercicio por ello, ya sea por su trayectoria o proyectos en aras de una sociedad más libre y mejor, por ende más habitable”
Para ello han constituido la “Cruz Honor y Reconocimiento”.
Desde AJPNE queremos dar las gracias al Presidente de AAPSP por su consideración y contar con nuestra colaboración, invitando a la mesa presidencial al delegado provincial de Sevilla D.Antonio Orozco.
Al acto también asistio el subdelegado D. Juaquin Gómez y la vocal de viudas Dña. Josefa García Caballero.
Decir que, entre los condecorados con la medalla honor y reconocimiento, hay tres socios de la AJPNE.
Por ello reiteramos las gracias al presidente y a todas la junta directiva de AAPSP especial mente a Dña. Mariló por todo el cariño hacia nosotros y nuestro colectivo.