AJPNE EN LA COMISARÍA PROVINCIAL DE MÁLAGA

AJPNE tuvo la oportunidad de presentarse ante los nuevos Policías en Prácticas en la Comisaría Provincial de Málaga y además de hablarles de nuestra asociación también les hablaron de la importancia de ESTAR CON LA FUNDACIÓN DE HUÉRFANOS, pues por desgracia a muchos de los nuestros les llega la hora antes de lo que debería y NUESTROS HIJOS NO PUEDEN QUEDAR EN DESAMPARO #ellosloprimero #siemprepolicias 💙👮‍♀️👮🏼‍♂️ os dejo la nota informativa…

En el día de ayer, hicieron la presentación en la Comisaría Provincial de Málaga los nuevos 205 Alumnos en prácticas que desarrollarán sus actividades en Málaga y provincia. Entre los diferentes actos que se realizaron , la AJPNE fue invitada para dar a conocer a los Alumnos de viva voz las funciones que desempeñamos y apoyándonos en testimonios reales de viudas y huérfanos el fin de la Fundación de Huerfanos de la Policía Nacional, todo ello para tratar de que se den de alta en dicha Fundación y hacerles ver que aparte de ser solidarios en algún momento les pudiera ser necesaria.

Estuvieron presentes por parte de AJPNE en dicho acto la Vocal Nacional de Huerfanos Dª María Gomez Cobo, el Subdelegado Provincial en Málaga D. Francisco Navas Pérez, el Vocal Provincial en Málaga en Asuntos Sociales , Prensa y comunicaciones D. José Pedro Aguilera Galera y la Viuda Dª Maria Carmen Belver Molina.

1 comentario en «Ajpne en la comisaría provincial de málaga»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: AJPNE.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.