Debido a la licitación que se ha realizado sobre los talonarios de recetas, la compañía que ha firmado el contrato, tiene problemas de abastecimiento, de ahí los retrasos en el envío correspondiente.
✅ Si no tenemos recetas, podemos ir a la delegación más cercana a Muface para solicitar una.
✅ En caso de no poder acudir a por ello por causas mayores, los socios deben contactar con los delegados de AJPNE o con mi persona para gestionarlo.
✅ La ayuda al Copago Farmacéutico saldrá publicada según nos consta el próximo día 25.
✅ Una vez salga publicada, se comunicará por este medio, para que todo aquel que pueda solicitarlo no se quede sin ellla.
Recordar que todos los socios tendrán a disposición a sus delegados o a mi misma, para ayudarles con cualquier duda o tramitación.
Por último para los que tengan que solicitar ayudas oculares o dentarias y no estén jubilados, el 31 acaba el plazo y el próximo no sale hasta octubre (aunque tenemos 4 año Policía Nacional)