Saltar al contenido

AJPNE TRABAJA POR TENER CALIDAD DE VIDA Y VIVIR SEGUROS.

La brecha digital es un hecho, son muchas las personas que pese a tener que manejar diariamente dispositivos móviles, no son conocedoras ni de como funciona ni de los peligros que conlleva.

Por eso #AJPNE se ha implicado al 100% en dar visibilidad a la necesidad de una buena educación en la materia de Ciberseguridad pues afecta no solo a adolescentes, trabajadores o grandes empresas, también a los mayores colectivo vulnerable y con mayor riesgo de sufrir una estafa por los delincuentes.

Apostamos por un internet seguro y nuestra presidenta se ha convertido en #CyberEmbajadora, ayudando a visibilizar los peligros y animando a introducirse en este sector donde hay más ofertas de trabajo que demanda y donde más delitos se cometen, siendo aun muy escaso el número de mujeres.

La ciberseguridad es transversal, no importa al sector al que se pertenezca, debe haber una buena formación y concienciación pues la mayoría de los casos en los que el “malo” triunfa es porque el factor humano ha sido el que ha provocado que eso pasara.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: AJPNE.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad