La brecha digital es un hecho, son muchas las personas que pese a tener que manejar diariamente dispositivos móviles, no son conocedoras ni de como funciona ni de los peligros que conlleva.
Por eso #AJPNE se ha implicado al 100% en dar visibilidad a la necesidad de una buena educación en la materia de Ciberseguridad pues afecta no solo a adolescentes, trabajadores o grandes empresas, también a los mayores colectivo vulnerable y con mayor riesgo de sufrir una estafa por los delincuentes.
Apostamos por un internet seguro y nuestra presidenta se ha convertido en #CyberEmbajadora, ayudando a visibilizar los peligros y animando a introducirse en este sector donde hay más ofertas de trabajo que demanda y donde más delitos se cometen, siendo aun muy escaso el número de mujeres.
La ciberseguridad es transversal, no importa al sector al que se pertenezca, debe haber una buena formación y concienciación pues la mayoría de los casos en los que el “malo” triunfa es porque el factor humano ha sido el que ha provocado que eso pasara.