El día de ayer, nuevamente miembros de AJPNE estuvieron en la concentración frente a la Delegación de Hacienda, reivindicando nuestro derecho a la asistencia de MUFACE y una sanidad de calidad.
Aunque estamos convencidos de que el próximo día 5 todo volverá a la normalidad y seguiremos contando con al menos dos compañías, debemos demostrar al gobierno que sus funcionarios son personas que trabajan por la sociedad, en nuestro caso, arriesgando la vida para que los ciudadanos tengan la máxima seguridad (pese al poco personal y medios que disponemos), y que una vez pasamos a la jubilación, merecemos por lo menos, no tener que pasar por todo este proceso que esta perjudicando a miles de compañeros (proceso que no vamos a dejar que pase sin acciones judiciales).
Gracias a todos los que habéis podido representar a los que están malitos o con problemas de desplazamiento, a los que tienen obligaciones o están al cuidado de otras personas, y en mi caso, al tener que ocuparme de otros problemas que por desgracia también tenemos y que como hemos aprendido durante todos estos años, si no los resolvemos nosotros, no se resuelven solos.