En nuestra ultima reunión con Dña.Miriam Pallares tras mostrar nuevamente nuestra preocupación por el servicio a los mayores y la dificultad que estos tienen a la hora de realizar gestiones en dicha entidad, nos avanzó este proyecto, si bien prometimos esperar a que fueran ellos los que lo anunciaran.
Si funciona seguirán avanzando. Es otro pasito que desde AJPNE queremos agradecer pues desde el principio MUFACE ha empatizado con nuestras reivindicaciones, otra cosa son los medios de los que disponen.
Desde Muface nos comunican que:
Hoy comienza el nuevo servicio telefónico para mutualistas de 75 años o mayores residentes en la Comunidad de Madrid, que incluye varios servicios además del de consulta, como son solicitud de cita previa, talonarios, TSE o certificados, con la idea de extender esta fórmula una vez evaluada, siempre dependiendo de los recursos disponibles. Comienza en Madrid debido al número de mutualistas de esa edad y la saturación del servicio telefónico ordinario de las oficinas de esta provincia, reflejado en encuestas y quejas analizadas en el último año.
Es un número fijo 91 2739565 sin tarificación especial.
https://www.muface.es/muface_Home/muface_comunicacion/hemeroteca-noticias/2023/Febrero-2023/Nuevo-servicio-telef-nico-Madrid-75.html#.Y-nzgXbMLmY.