Una brizna de aire entra por algún resquicio, los ojos se desperezan del letargo, intenta incorporar el cuerpo. La oscuridad en el habitáculo desconocido impide que mueva el cuerpo entumecido, las piernas están agarrotadas y las manos atadas a la espalda. Los nervios comienzan, la respiración se entrecorta y la melena cae sobre el rostro. Tiene las pierdas encogidas, no se puede estirar.
La oscuridad prevalece e intenta abrir más los ojos, queriendo atisbar un rayo de luz.
Un dolor en la sien le mortifica, la cabeza le da vueltas. No puede moverse, ¿dónde está? ¿Qué ha sucedido? Escucha ruidos en el exterior, agudiza el oído, el motor de un vehículo, y las voces de unos extraños. No puede gritar, algo se lo impide, tiene la boca tapada con algo pegajoso.
―Por esta rubia, sacaremos un pastizal― escucha.
Esa voz, esa voz, intenta recordar entre el abotargamiento de los pensamientos que se entremezclan, sí es él, el chico que conoció por la noche. Bebieron juntos en la discoteca, bailaron y se besaron. En la última copa, ¿Qué le pasaba? Estaba mareada, no se sostenía, y él muy amable la sostuvo y la acompañó a tomar un poco de aire, lo recuerda.
― Vamos fuera, te vendrá bien.
Las imágenes se entremezclan, se negaba a acompañarlo, quería estar con sus amigas, decirles que no se encontraba bien. Sin embargo, la sujetó con fuerza, el golpe en la cabeza, el otro individuo que aparecía de algún lugar, sin saber de dónde. ¿Cómo había salido de la discoteca? La ataron y la introdujeron en el maletero.
Grita sin que salga sonido alguno, patalea sin poder mover las piernas, se zarandea para poder realizar, aunque sea un minúsculo ruido. Le es imposible. Está atrapada.
Van a venderla como esclava sexual.
©Yolanda Trancho- Escritora

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: AJPNE.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.