Saltar al contenido

I Edición de la Carrera por la Solidaridad y Salud Mental que organiza RACGE

El 23 septiembre nuestra presidenta Laura Giménez y nuestra Asesora Jurídica Marisol Camacho fueron invitadas por RAGCE a la inauguración que junto al Excmo. Alcalde de Umbrete (Sevilla), el Coronel Jefe de Acción Social de la Comandancia de Sevilla, el Teniente Coronel Jefe de Operaciones de la Comandancia de Sevilla, Representantes de la Hermandad del Buen Fin encabezada por el Hermano Mayor; Representantes de la Hermandad del Rocío de Bornujos (Sevilla); Representantes del Coro Parroquial Nuestra Señora del Rocío de Bormujos; Representantes de ANDEX; Representantes de APC GC; UMT; IPA Sevilla; Escudos Solidarios Los Palacios y Bormujos junto a su fundadora, la Policía Local Fabiola; Representante del Grupo Cantores de Hispalis.

Es la I Edición de la Carrera por la Solidaridad y Salud Mental que organiza RACGE y forman parte de este proyecto, AJPNE, HGCA, FWW, El Corte Ingles a través de su representante de comunicación y el grupo de empresa; Diputación de Sevilla; Banco de Alimentos de Sevilla; Tribuna Benemérita; Hermandad del Rocío de la Macarena; Grupo Montepio y todos los que aparecen en el cartel.

Esperamos que todo el mundo se anime a inscribirse en la I Carrera el próximo 5 de noviembre de 2022 en Umbrete (Sevilla)

Igualmente se puede disfrutar de la exposición de pinturas “Héroes Anónimos” de nuestro querido José Manuel Otero, que nos deleita con 150 dibujos que se exponen en el Centro Cívico de Umbrete.

Para inscribirse tienen que hacerlo en el siguiente enlace:

www.evedeport.es

Desde AJPNE queremos seguir apoyando, por ello damos las gracias a RAGCE por su iniciativa y permitirnos colaborar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: AJPNE.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad