¿QUE ES EL SERVICIO TELEFÓNICO MAYORES 75 DE MUFACE?
En el verano de 2023, y tras varios años escuchando las demandas de la Presidenta de AJPNE Doña Laura Giménez y la abogada Soledad Camacho, MUFACE dió un paso hacia adelante para intentar mejorar los cauces de solicitud y comunicación de los mutualistas de mayor edad, con las diferentes oficinas de las Delegaciones Provinciales de la entidad, y todo ello con el objetivo de hacer un poco más accesible los servicios que dispensa MUFACE al colectivo de mayores, pues el avance en la implantación de las nuevas tecnologías para acceder a los servicios de la entidad estaba y aún sigue ocasionando grandes estragos en el colectivo de mayor edad, y por ello MUFACE puso en marcha el SERVICIO MUFACE 75.
¿Pero para que sirve y como funciona este servicio?
A través de unos números de teléfono específicos consignados para cada una de las Delegaciones Provinciales de MUFACE, este colectivo de 75 años o más podrán ponerse en contacto con estás, para:
Solicitar cita previa para ser atendidos presencialmente en la oficina de vuestra provincia.
Solicitar el envío de talonarios de recetas.
Realizar las consultas oportunas.
¿Cuanto cuesta la llamada? ¡Pues el 060 es carísimo!
La llamada se tarifa es de ordinaria y fija.
¡Pero cuidado ⚠️ este servicio es exclusivo para personas de 75 o más años de edad! En la llamada la persona encargada de atenderos os preguntarán:
Nombre y apellidos, con la finalidad de comprobar que estáis adscritos a MUFACE y que efectivamente vuestra edad es de 75 años o más.????????????
Así que los que estéis dentro de está franja de edad ya sabéis cómo actuar y aquí os dejo los números de teléfono que se corresponde con vuestra provincia y si no queréis volveros locos con los trámites y gestiones, ya sabéis contratar con mi DESPACHO y todo será mucho más fácil.