Buenos días, el día de ayer tuve el gran honor de recibir la medalla al merito en la Ciberdefensa.
Los tiempos avanzan y nosotros con ellos, ser presidenta de AJPNE y tener la oportunidad de dar a conocer nuestro trabajo hace que muchas personas se acerquen a contar sus problemas, personas a las que poder ayudar, ya sea por su condición de jubilado, viuda o por un familiar que les preocupa, hijos/as nietos/as etc.
Por eso, aún siendo consciente de que cada vez dispongo de menos tiempo para mi persona, sigo trabajando en nuevos proyectos y todo es gracias al maravilloso equipo que me acompaña, los delegados, subdelegados, vocales y miembros de mi junta directiva, sin los cuales esto no sería posible.
Seguimos y cada día con más fuerza. En AJPNE todos los días demostramos que los jubilados de la policía nacional seguimos aportando, que cambiar de situación administrativa no finaliza nuestra forma de ser y pensar, por eso seguiremos trabajando por las necesidad de nuestro colectivo y por su bienestar, y por todos los que nos necesiten. Siempre Policías y orgullosos de serlo y de nuestras mujeres, que pese a ser las mas perjudicadas siguen demostrando que son unas guerreras natas. Servir y Proteger hasta el final.