Me levanto esta mañana pensando, ustedes se imaginan haber trabajado toda la vida dedicado a los demás, lejos de vuestra familia, con miedo a ver morir a un compañero o a alguien de tu familia, teniendo que mirar a todos lados cada vez que sales a la calle, metiéndote en lugares donde no quiere ir nadie, celebrando las navidades, festivos, etc.. lejos de tu familia porque estas trabajando.
Pues ahora que se lo imaginan o se han visto reflejados, imaginen que se jubilan o cogen una enfermedad, y al marchar a casa se dan cuenta que no sólo no compensa económicamente todo lo vivido, te encuentras que para poder sobrevivir tienes que quitar una gran parte de tu pensión para pagar los medicamentos que necesitas y solo por pertenecer al régimen de Clases Pasivas.
Un régimen en el que hay viudas que cobran lo mismo que las de la SS (bueno, algunas menos) y en la que también hay mil euristas ¡la mayoría!.
Pues ahora, piensa que solo con una firma, puedes cambiar el mundo de esa persona que te necesita ?.
Quizás seas afortunado como yo, que en estos momentos no necesitas mucha medicación pero quien sabe mañana, hazlo por ellos. Pregunta a nuestros delegados donde puedes hacerlo, la recogida de firmas acaba en mayo por lo que no hay excusas. Acércate y hazlo por ellos, por ellas, por ti….