El día de hoy nuestra presidenta Laura Giménez y el delegado de Castilla la Mancha Jesús Arrones se han reunido con el Jefe Superior de dicha Comunidad D. Javier Pérez Castillo,
Una reunión donde se le ha dado a conocer la asociación, la labor que realiza tanto en pro de su reconocimiento como policías nacionales jubilados como social por el colectivo y ciudadanía.
Se le ha agradecido el gesto hacia el compañero Ismael a través de #Mupol, cediendo una vivienda que ha sido rehabilitada en tiempo récord y que será gestionada por Acción Social para que otros puedan seguir utilizándola en casos como el del compañero.
Se le ha trasmitido la necesidad de seguir trabajando para que a los jubilados se les de el trato que merecen cuando acuden a las dependencias así como a los actos oficiales, por su parte hemos visto el interés para que eso sea un hecho, comentando que ya están trabajando para realizar un acto solemne y hacer entrega de las placas de Policía Honorario.
También ha mostrado su disposición a una vez se realicen las obras que hay previstas buscar un espacio para que podamos atender a todo aquel que nos necesite.
Se ha ofrecido a colaborar en todo lo que esté en su mano de la misma manera que nos hemos ofrecido para realizar cualquier labor como estamos haciendo en otras dependencias policiales.
Tras la reunión Laura y Jesús se han reunido con compañeros para tomar un café y comentar la entrevista así como resolver dudas.
Desde AJPNE seguimos trabajando por una jubilacion y viudedad digna